Premios

Medalla de Oro del Foro Europa 2001 – Edición 2013

Leopoldo Mallo ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, uno de los más importantes del Viejo Continente, por su trayectoria profesional, humanista y europeizante.

Premio empresa emprendedora, 2014 – Designingfuture

Alcatraz Solutions ha sido galardonada con el premio “empresa emprendedora del año” por el foro Designingfuture reconociendo la trayectoria, innovación de sus servicios y labor de la compañía.

Mejor protección 2018 – AVTEST

Como Country Partner en España, en el ámbito de los usuarios privados, Bitdefender ha sido galardonada como la mejor protección de sistemas Windows. El Award Best Protection 2018 va a parar al producto “Internet Security” por sus excelentes resultados en cuanto a protección.

Mejor rendimiento 2018 – AVTEST

Como Country Partner en España, AV-TEST ha premiado además al producto “Bitdefender Internet Security” con el galardón “Best Performance 2018” por su buena protección reduciendo solo mínimamente el rendimiento del sistema.

Mejor reparación 2018 – AVTEST

Como Country Partner en España, en el ámbito de la reparación tras una infección con malware, la suite de Bitdefender consiguió recuperar el control sobre los sistemas infectados y recuperar los archivos infectados con fiabilidad. Por ello, “Internet Security” obtiene el premio “Best Repair 2018”.

Producto sobresaliente 2018 – AV Comparatives

Bitdefender gana el Premio al Producto Sobresaliente de 2018, habiendo alcanzado la mayor puntuación entre sus competidores a protección avanzada. Además, recibe el Premio de oro por la Prueba de protección del mundo real y los Premios de plata por la Prueba de falso positivo, Prueba de protección de malware y Prueba de eliminación de malware.

Producto del año 2019 – AV Comparatives

Bitdefender ha logrado por cuarta vez el codicioso galardón de Producto del Año de AV-Comparatives en 2019, obteniendo más premios que cualquier otra empresa en los últimos 10 años. Este reconocimiento se produce después de que Bitdefender haya obtenido la mayor puntación posible de Advanced + en las pruebas realizadas a lo largo del pasado año, que cubren Protección contra Malware, Rendimiento, Protección Avanzada contra Amenazas y otras categorías.

Certificaciones y colaboraciones

Entidad formadora según ENAC/AEPD – Adok Certificación

A través de la entidad “Adok Certificación” acreditada por ENAC, Alcatraz Solutions ha sido certificada como entidad formativa homologada en la impartición de formación especializada para la obtención del certificado de Delegado de Protección de Datos atendiendo a los requerimientos del Esquema AEPD-DPD. Nº certificado: CFH-ADK-0001.

Miembro – ISMS Forum

La Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Alcatraz es actualmente socio de la organización.

Empresa registrada – INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y es un instrumento del Gobierno para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación. Alcatraz está registrada como empresa especializada en la materia dentro de su catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad.

Country Partner – Bitdefender

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países. Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Desde 2016, Alcatraz es el country partner en España de su línea SOHO.

es_ES