Alcatraz Comunicaciones

La gama de productos y servicios de telecomunicaciones está diseñada para ofrecer a los clientes una solución integral de comunicaciones para su negocio (centralita virtual, fax, telefonía, buzón de voz, etc….) al menor coste posible.

Voz IP y centralitas virtuales

Servicio de Central Virtual para empresas

Servicio Telefónico Avanzado instalado en la nube que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite incluyendo extensiones para empleados con movilidad. Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento.

Ventajas de Meet IP

Solución integral de comunicaciones en la nube.

Ahorro

Reduce costes fijos en las comunicaciones y no requiere una inversión incial en equipamiento.

Flexibilidad

Permite realizar configuraciones desde el website Meet IP usando cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Escalabilidad

Instalación fácil y rápida de una extensión para un nuevo usuario, tus comunicaciones crecen contigo.

Siempre conectado

Es compatible con terminales SIP standar, podrás usar Meet IP siempre que tengas conexión a Internet. Recibe en tu email los mensajes del buzón de voz.

Presencia internacional

Permite obtener números virtuales locales en ciudades sin tener local. Puedes crear oficinas virtuales en el extranjero.

Comodidad

Posibilidad de usar la misma numeración desde localizaciones diferentes ya que el sistema de telefonía está en la nube y se accede a través de IP.

Gana tiempo

Puedes realizar tus propias configuraciones con el consiguiente ahorro de tiempo, que malgastarías llamando a sistemas de atención al cliente con largas esperas telefónicas.

Fácil de customizar

Una interfaz intuitiva ayuda a configurar tu Central Virtual.

¿Qué puedo configurar yo a través de Internet?

• Función No molestar y Follow me.
• Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible).
• Marcación rápida / Speed Dial.
• Filtro y boqueo de llamadas.
• Buzón de voz personalizado.

Características

• No requiere la compra de una central ni terminales físicos para que el servicio funcione.
• Permite aumentar o disminuir extensiones en función de las necesidades de la empresa.
• Es compatible con terminales fijos SIP y con Softphones (Programas de ordenador para emitir y recibir llamadas).
• Si solicitas configuraciones técnicas a tu distribuidor puede realizarlas desde su oficina y solucionar tu necesidad con una simple llamada.

Con Meet Ip todo son ventajas

Simplifica las comunicaciones de tu empresa y ahorra dinero.

Prestaciones desde el terminal

Es compatible con terminales SIP standar. Lo modelos homologados por Meet IP aseguran su perfecto funcionamiento y una instalación rápida.

Prestaciones

• Conferencia a 3.
• No molestar.
• Llamada en espera.
• Recepción de varias llamadas simultáneas.
• Transferencia de llamada ciega o consultada.
• Notificación estado de extensiones en teclas BLF.
• Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre).
• Registro Llamadas.
• Agenda.
• Activación prestaciones avanzadas por código acceso.

Prestaciones

Aastra, Alcatel Temporis, Cisco, Grandstream, Linksys, Polycom, Sipura, Snom, Yealink, Gigaset y Mitel.

Vídeo

Ejemplo de integración Meet IP con terminales SIP de Alcatel

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