¿Cómo evitar la exposición de la información de tu empresa?

Diariamente compartimos una gran cantidad de datos a terceros como clientes, particulares, proveedores, entre otros. En muchas ocasiones, la información compartida puede llegar a ser crítica para una compañía en caso de que llegue a manos de indeseadas.

Secure Data Exchange permite a las organizaciones intercambiar de forma segura datos de cualquier tipo y tamaño. Para ello, como administrador, obtendrás información relevante sobre “dónde, qué, quién y cuándo” ha sido transferido un archivo. Para ello, podrás configurar distintos niveles de permisos a nivel de grupo y almacenamiento, por ejemplo, permitiendo a ciertos usuarios editar archivos mientras que otros usuarios tan solo podrán visualizarlos.

En tan solo 4 pasos

Para compartir datos a través de correo electrónico de manera segura tan solo será necesario:

1. Acceder al portal

Como administrador, contarás con un acceso a tu plataforma donde podrás:

  •  Configurar tus envíos directamente de la consola web.
  •  Proteger los documentos o archivos que necesites.
  •  Monitorizar y analizar las aperturas y uso de tu información.
  •  Configurar políticas de seguridad.

2. Cargar archivos

Tras acceder a la consola web, el administrador cargará la información que desea proteger que posteriormente compartirá. Secure Data Exchange se encargará de aplicar una capa de seguridad con motivo de que la información no sea descifrada ni desvinculada de la protección aplicada.

3. Enviar un correo protegido

Una vez que los documentos constan cargados para que puedan ser enviados, tan solo quedará remitir el correo electrónico que necesitemos. Para ello, el emisor enviará el email al destinatario haciendo uso de LNK Connection que se encargará de inspeccionar el email y asegurar que se apliquen las reglas que hayamos establecido en este paso.

4. Recepción de archivos

El destinatario recibirá de forma segura el email con el contenido protegido donde para acceder al mismo deberá introducir una contraseña que habrá sido proporcionada automáticamente vía email. Para cualquier acceso, Secure Data Exchange ejecutará el flujo de políticas de seguridad para confirmar que se cumplen las políticas de seguridad definidas.

Con plugin para Outlook

A través del plugin de Outlook, el correo y/o adjuntos son subidos a la consola web, permitiéndote además:

¿DESEAS PROBAR NUESTRO SECURE DATA EXCHANGE?

Request now a demonstration of our solution without obligation.

en_GB
es_ES en_GB