BITDEFENDER MSP - Classic Line

Desde GTI y Alcatraz te presentamos la plataforma de antivirus definitiva para distribuidores. ¡Solicita tu acceso como cliente y descubre sus beneficios!

Disfruta ahora de 3 meses de suscripción gratuita

Válido para proteger hasta 15 dispositivos (Windows, Mac, iOS o Android)

¿Alguna duda? Llámanos 

881 25 43 84











La remisión de sus datos implica el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales por parte del solicitante. Estos serán tratados por Alcatraz Solutions, S.L y GTI SOFTWARE & NETWORKING SA como corresponsables del tratamiento, con la finalidad ofrecerle el servicio solicitado, así como para el envío de información comercial o publicitaria acerca de sus productos y/o servicios. Los datos serán conservados mientras sean necesarios para la gestión de su solicitud, o mientras no se solicite la cancelación de los mismos. El solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@alcatraz.company y/o dosi@gti.es para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alcatraz.es y/o www.gti.es.

Mejor protección y rendimiento

Y no lo decimos nosotros. Bitdefender ha sido galardonado con los prestigiosos premios de AV-Test como la solución antivirus que ofrece la mejor protección, mejor rendimiento y mejor reparación del mercado.

Clientes protegidos

A través de la consola web de Bitdefender MSP tan solo tú gestionarás a tus clientes protegiendo tu base de datos ante promociones o comunicaciones comerciales indeseadas. Y, además, personalizaremos tu consola para fortalecer tu presencia.

Pago por uso real

Y es que ahora serás tú quien determine cuándo finalizará la suscripción de tus clientes (un año, dos meses, una semana...) y tan solo facturaremos los días de cada suscripción activa. ¡Y sin permanencia!

Great Reviews

100% Satisfied Customers

Alcatraz Solutions, S.L. - © 2019