Alcatraz Solutions presenta la nueva gama 2017 de Bitdefender para sector consumo

Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, anuncia la nueva gama 2017 Bitdefender para el sector SOHO, que presenta importantes novedades técnicas y grandes beneficios para el canal.

La nueva gama de productos está compuesta por tres paquetes de seguridad diferentes en función de las necesidades del usuario: Bitdefender Antivirus Plus 2017, Bitdefender Internet Security 2017 y Bitdefender Total Security Multi-Device 2017.

Alcatraz Solutions y Micronet acuerdan desarrollar el mercado de la ciberseguridad en España y LATAM

Alcatraz Solutions y Micronet, especializada en gestión y protección de la información, han firmado un acuerdo estratégico para aunar esfuerzos y desarrollar conjuntamente el mercado de la ciberseguridad tanto en España como en LATAM. Mediante este acuerdo, ambas compañías conformarán una oferta global y completa de servicios integrando los servicios de ciberseguridad de Alcatraz y los antivirus AV Bitdefender.

Se trata del primer movimiento significativo que inicia Alcatraz tras la adquisición de la franquicia Bitdefender para el segmento SOHO. «Micronet es una de las figuras importantes del canal de Bitdefender. Por esta razón, lo hemos incorporado a nuestro equipo para incrementar el mercado de este fabricante en nuestro país y en América Latina y posicionarnos como marca de referencia en ciberseguridad», explica Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, expertos en cumplimiento normativo y seguridad.